Machu Picchu Magico 6 Dias / 5 Noches

machu-picchu-magico-6-dias-5-noches

Mínimo de viajeros

2

Duración

6 Dias / 5 Noches

Salidas disponibles

Diarías

Idiomas

Español / English

TripAdvisor

USD $ 445.00

Itinerario del Viaje

Este viaje le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de Sudamérica, Machu Picchu donde se llenara de energías por lo mágico que tiene este lugar. Incluye el desayuno en el Hotel, Bus de subida y bajada hacia la ciudad perdida de los Incas “Machu Picchu”. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela: Áreas agrícolas, Urbanas, Militares, Artesanales, el Intihuatana, el Templo del Cóndor, Templo del Sol, etc. Así mismo tendremos el Almuerzo en Aguas Caliente.
Después nuestro transfer realiza el Traslado hacia la estación de tren para abordar en el tren, que nos llevara hasta Ollantaytambo. Seguidamente nos espera un transfer para tomar nuestra movilidad de Ollantaytambo a Cusco.

Dia 1: Recepcion y Traslado al Hostal / Cusco – Bus Panorámico

Nuestra Agencia Machu Picchu Cusco Trek estará aguardando su llegada a la ciudad imperial del Cusco para luego dirigirnos al hostal seleccionado.
El hostal nos dará la bienvenida con una bebida típica (mate de coca) y tendremos la mañana libre para aclimatarnos.en la tarde le brindamos un paseo en un bus panoramico dentro de la ciudad del cusco para conocer sus calles y lugares importantes con un guia profesional.

Dia 2: City Tour Matinal

Este dia nuestra empresa Machu Picchu Cusco Trek les recoje de sus respectivos hoteles para realizar la excurcion, y empieza a las 10:00 am a 02.00 pm

  • Sacsayhuaman Es una de las construcciones incas que más asombra a los turistas, según nuevas hipóteisis, señalan que habría sido un importantísimo centro ceremonial y no una fortaleza de la misma forma lugar donde se realiza la festividad mas importante del cusco INTI RAYMI cada 24 de junio. Su nombre quechua significa “halcón satisfecho”. Por tanto, era el halcón que custodiaba la capital del imperio, pues desde la colina en que se erigió domina toda la ciudad. Cusco fue diseñado en forma de un puma yacente, Sacsayhuamán vendría a ser su cabeza, en tanto que el Koricancha correspondería a los genitales del felino, y la cola en pumapaccha.
  • Qenqo Ubicado a 6 kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, cuenta con los grupos arqueológicos de Q’enqo Grande y Q´enqo Chico. que significa laberinto o zigzag. Este complejo cumplió una función netamente religiosa, encontrándose en la parte exterior un anfiteatro en forma semicircular y en la parte interior posee una mesa o altar donde se realizaba ritos agrarios. En la parte superior de este roquedal existe una serie de asientos (tianas), gradas y escalinatas labradas.Como máxima representación se tiene el Intihuatana, conformado por dos elementos circulares que por las sombras que este proyecta se cree que lo utilizaban para saber los tiempos de cosecha y siembra (solisticios y equinoccios); es decir, fue un complejo dedicado a los ritos de la agricultura.
  • Puca Pucara: Significa “fortaleza roja”, debido al color rojo que obtiene la contruccion donde adquirio la coloración rojiza del terreno, muy abundante en hierro.por lo cual tuvo la función de resguardar a Tambomach’ay, un palacio importante en el Inkario. a la vez se observa el abra en la montaña norteña y que conducía hacia Huch’uy Qosqo y Calca en el Valle Sagrado, fue un “tambo” es decir, un albergue colectivo que ofrecía posada y alimentos a los viajeros, al igual que a la comitiva que debía acompañar al Inka en su retiro en Tambomach’ay. En Puka Pukara hay recintos, plazas interiores, baños, acueductos, atalayas y un camino inka fácilmente reconocible. Los edificios están hechos de piedras medianas y pequeñas, la superficie externa de los poliedros es ligeramente rugosa a diferencia de otros conjuntos arqueológicos, en síntesis la disposición urbanística es sumamente adecuada y funcional.
  • Tambomachay: Esta ubicado a 12 kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco. Etimológicamente, Tambo, significa lugar de descanso y Machay: cavidad subterránea, cueva. Tambomachay habría cumplido una importante función religiosa vinculada al agua y a la regeneración de la tierra. El lugar tiene una extensión aproximada de media hectárea y el material usado para su construcción fue la piedra caliza con aparejos de estilo poligonal. Presenta los siguientes sectores: Sector de fuentes con terrazas en diversos niveles, en la base se encuentra una fuente de gran tamaño que posee dos canales de relevancia ritual.

Dia 3: Valle Sagrado de los Inkas Conexion a Machu Picchu:

La Agencia de Turismo Machu Picchu Cusco Trek, los recogerá de sus aposento a las 8:00 am, para iniciar nuestra excursión guiada por el Valle Sagrado de los Incas, en este recorrido podemos apreciar diferentes poblados y pintorescos, además de realizar algunas paradas en lugares como Q’orao en donde apreciamos arte textil y cerámicas, luego en Taray que nos sirve de mirador para todo el valle sagrado luego continuamos nuestro recorrido hacia los siguientes lugares:

  • PISAC: Es un Pueblo típico andino – artesanal y arqueológico donde se realizan las famosas Ferias Artesanales. Visita a las ferias, mercados típicos y restos arqueológicos.
  • URUBAMBA:Almuerzo buffet tipico en restaurante turístico.
  • OLLANTAYTAMBO: Centro agrícola, administrativo, social, religioso y militar en tiempo del Tahuantinsuyo, conformado por Templos, Andenes y unido por un sistema completo de canales de irrigación. Después de nuestra visita del valle sagrado de los incas donde finaliza 15:40 pm nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo que está ubicada a 10 minutos donde abordaremos el tren de las 16:36 pm que nos llevara a Aguas Calientes Machu picchu. donde nuestro transfer realiza el traslado a su respectivo hotel.

Dia 4: Visita Guiada a Machu Picchu:

Este viaje le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de Sudamérica, Machu Picchu donde se llenara de energías por lo mágico que tiene este lugar.
Incluye el desayuno tipo buffet en el Hotel, Bus de subida hacia la ciudad perdida de los Incas “Machupicchu”. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela: Áreas agrícolas, Urbanas, Militares, Artesanales, el Intihuatana, el Templo del Cóndor, Templo del Sol, etc. Así mismo el Almuerzo en Aguas Calientes en un restaurante turístico.Posteriormente estar en el estacion de tren para abordar el tren de las 19:00 pm que nos llevara hasta Ollantaytambo. Seguidamente se realiza traslado Ollantaytambo – Cusco en bus turístico.

Dia 5: Circuito Moray – Minas de Sal

Nuestra agencia de viajes pasara a recogerlo de su hotel a las 08:30 am para luego continuar con nuestro viaje hasta llegar al primer centro arqueológico de visita Moray o Muray (Quechua), este centro arqueológico es el único en su género. En este lugar observaremos las diferentes terrazas, acueductos de experimentación agrícola para el antiguo Tahuantinsuyo, cada nivel o plataforma servía como punto de cembrio por sus condiciones climáticas y otras características, fue un importante centro de domesticación, aclimatación e hibridación de especies vegetales salvajes que fueron modificadas o adaptadas para el consumo humano. Al igual que con muchos otros sitios incaicos, que también tiene un sofisticado sistema de riego.
Una vez terminada de visitar este lugar nos dirigiremos a Salineras, esta sal se ha adquirido en Maras por la evaporación del agua salada de una corriente subterránea local, existen más de 5000 pozos de sal que están administradas por el pueblo del mismo nombre, en realidad esta sal es tratada para el consumo humano

Dia 6: Montaña de 7 Colores

Ubicada en américa del sur: Perú, en la región sur del cusco perú, que pasara una experiencia inolvidable y satisfactorio suntuosos panoramas de alta montaña, glaciares formidables y ríos cristalinos, lagos, escenas pastorales de alpacas cuidado por los andinos y la vestimenta tipica de varios colores, esta nueva excurcion fuera de lo visto un tour de un dia, es una verdadera aventura y caminata a través de una naturaleza preservada y paisaje andino, donde las únicas reuciones a estar por vinicunca la montaña de 7 colores o montaña arco iris pucapunta “punta roja” y pequeñas comunidades de descendientes quechua-hablantes. La ruta alcanza un circuito de escala, pasando por los cuellos situados entre 4710 y 5200 m.s.n.m, luego girar hacia el punto de salida del circuito. Explorar en esta ruta remota, vera pocas o ningunas excursionistas rara vez, por lo que tiene esta extensión hacia el sur todo a sí mismo. Sin embargo, vinicunca un día es capaz de ofrecer a los viajeros una alternativa de senderismo que es insuperable.

Importante Saber

Machu Picchu Cusco Trek Incluye:

  • Translado del aeropuerto hotel/aeropuerto.
  • Boleto turistico general para el Ingreso a todos los centros arqueológicos.
  • Guía profesional para cada dia de excurcion
  • Ticket de tren ida 16:36 pm y vuelta 19:00 pm o 16:12 pm servicio ejecutivo
  • Bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • 01 Noche de hotel en Aguas Calientes.
  • Ticket de ingreso a Machu Picchu.
  • Traslado de la estación de tren en Ollantaytambo hacia el hotel en Cusco.
  • Tour en bus panorámico
  • City tour matinal
  • Tour valle sagrado de los incas
  • Almuerzo buffet en urubamba
  • Circuito moray y salinas, chinchero
  • 04 noches de hotel en cusco
Machu Picchu Cusco Trek  Incluye en la Montaña de 7 Colores:
  • Transporte cusco-vinicunca-cusco.
  • Desayuno.
  • Almuerzo.
  • Caballo de emergencia.
  • Guia profesional de sitio.
  • Ingreso a la montaña.
  • Oxigeno y medicina de primeros auxillios.
  • Box lunch.
  • Bebidas calientes.

Información Útil

Machu Picchu Cusco Trek no Incluye:
  • Aquello que no ha sido mencionado.
  • Gastos extras.
  • Alimentación.
  • Vuelos aéreos.

Nuestros Reportes

payments