Machu Picchu Maras Moray 2 Días / 1 Noche

machu-picchu-maras-moray-2-dias-1-noche

Mínimo de viajeros

2

Duración

2 Días / 1 Noche

Salidas disponibles

Diarías

Idiomas

Español / English

TripAdvisor

USD $ 263.00

Itinerario del Viaje

Nuestra agencia de viajes Machu Picchu cusco trek le brinda una nueva alternativa para visitar el Valle Sagrado de los Incas disfrutando chincheros y las salineras de Maras y los increíbles Andenes circulares de Moray y ollantaytambo, también podremos disfrutar en el trayecto del viaje de tren la flora y fauna y al día siguiente el extraordinario Machu Picchu donde apreciaremos la cultura viva y sus montañas naturales.

Día1: Moray – Maras – Ollantaytambo – Aguas Calientes

Nuestra Agencia Machu Picchu Cusco Trek estará en su respectivo hotel 06:40 am realizando el recojo para dar inicio con nuestra excurcion del maras moray + machu picchu.

CHINCHEROS: Un lugar muy tradicional y típico por las artesanías y tejidos coloridos La atracción principal de es el complejo arqueológico,  es el mercado dominical que aún se realiza el trueque donde realizan un intercambio de productos. Tradiciones desde la época inca. Gracias a los estudios realizados el año sesenta, se ha descubierto que algunas paredes pertenecen a un palacio inca cubiertos de tierra por los españoles y finalmente retornamos en nuestro móvil hasta la ciudad imperial del cusco (07:00 pm)

MORAY: Aquí encontramos una especie de anfiteatros, en el que cada una de las diferentes terrazas tiene un microclima diferente, que va variando el cultivo según la altura a la que se encuentra.
El complejo de Moray tendría más de 20 sectores en miniatura en los que se mantenían diferentes cultivos de acuerdo a la temperatura para que se adapten. La visita a Moray te llevará aproximadamente 1 hora si quieres pasear por todas las terrazas o andenes y así conocer de primera mano uno de los lugares más increíbles de Perú.

MARAS MINAS DE SAL: Ubicado en la zona alta del valle sagrado donde encontramos las Salineras de Maras un río, de no mucho caudal, vierte sus aguas saladas hacia las pozas, donde estas se estancan y donde el agua se va evaporando poco a poco gracias al calor del sol, produciendo así la sal, elemento tan característico de esta zona de Perú. El uso de las terrazas o pozos por parte de los locales es hereditario, pero se trabaja de manera común, al igual que la Sal de Maras.

URUBAMBA: Un gran lugar con producciones incas, lo más primordial el maíz, y hoy una hermosa campiña, con gran producción de frutales. Un excelente lugar para disfrutar de nuestro almuerzo buffet típico de la zona, al finalizar continuamos el viaje hacia:

OLLANTAYTAMBO: La fundación de Ollantaytambo se atribuye a Ollántaytambo, y prevalece la fortaleza militar que protegía esta zona del valle, estratégicamente ubicada entre dos montañas. Actualmente se puede conocer esta fortaleza, y además los ricos yacimientos, conformados por el templo a Inti (dios sol), los baños de las Ñustas (princesas), las chullpas de Cachiccata, un grupo de terrazas simétricamente escalonadas y muy empinadas en la ladera de un cerro.

Después de nuestra visita del valle sagrado de los incas nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo donde abordaremos el tren de INKARAIL de las 16:36 pm que nos llevara a Aguas Calientes. al llegar al pueblo de Machu Picchu  nuestro transfer realizara el traslado a su respectivo hotel.

Día 2: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Nuestra Agencia Luego del desayuno, nos dirigimos al estacion de bus para viajar durante 30 minutos con dirección al Santuario Histórico de Machu Picchu e iniciaremos a explorar con el guía todo el grupo arqueológico en promedio de dos horas y media; por lo cual tendremos la oportunidad de recorrer con nuestro guía: la plaza principal, el Intihuatana, El cuarto de los morteros, El templo de las tres ventanas, El templo del cóndor y muchos otros puntos de importancia en Machu Picchu; luego tendremos tiempo libre para las actividades. En el trayecto del dia cada 10 minutos baja los buses hacia el poblado de Aguas Calientes; Tomar nuestros alimentos (almuerzo) y luego de acuerdo con nuestro programa retornamos a Ollantaytambo en Tren donde estará esperando un transfer con nuestra movilidad para volver a la ciudad del Cusco. Fin de nuestro servicio de Tour maras moray machu picchu.

Importante Saber

Machu Picchu Cusco Trek Incluye:

  • Guía profesional
  • Boletos de Tren Ollanta – Aguas Calientes – Ollanta
  • Una noche de hotel en Aguas Calientes
  • Boleto de Ingreso a Machu Picchu
  • Boletos de Bus subida y bajada a Machu Picchu
  • Almuerzo Buffet (Urubamba)
  • Oxígeno y Botiquín de primeros auxilios
  • Snack, chocolates, barra de cereal, agua mineral, bebida rehidratante, Sandwich
Machu Picchu Cusco Trek No Incluye:
  • Aquello que no ha sido mencionado
  • Gastos extras
  • Vuelos aéreos
  • Boleto turístico parcial

Información Útil

Recomienda Llevar:
  • Poncho de lluvia de acuerdo a la época
  • Lentes de sol gorras para el sol
  • Bloqueador par el sol
  • Zapatos para caminatas
  • Dinero extra en soles
  • Traje de baño
  • Repelente para mosquitos
  • Documentos originales

Nuestros Reportes

payments